Títulos

Provinciales

  • LA PAMPA CONSOLIDA UN POLO DE DESARROLLO ENERGÉTICO Y PRODUCTIVO EN EL NORTE PROVINCIAL

    El Polo estará integrado por de tres componentes principales, que se irán concretando en función de un proceso planificado: 1) Parque de Generación de Energía Solar de 50 Mw, en 3 etapas de 10, 15 y 25. Una inversión a corto plazo de U$D 10 millones; 2) Parque de Actividades Económicas, en 3 etapas a 5, 10 y 50 años; 3) Estación Transformadora de Energía de 132/33/13,2 Kv con una inversión inmediata de $ 32 millones, cuyo contrato para el inicio de obra se firmó hoy.

    Continuar leyendo »
  • Ante reiterados intentos de estafas

    BANCO DE LA PAMPA RECOMIENDA ACCIONES PREVENTIVAS

    El Banco de La Pampa lanza nuevamente un llamado a toda su clientela para estar alerta frente a nuevas modalidades de estafas. En las últimas semanas se han replicado publicidades falsas en redes sociales anunciando promociones, sorteos y hasta préstamos prendarios; también correos electrónicos informando sobre la posibilidad de desconocer pagos o transferencias realizados online.

    Continuar leyendo »
  • FOGAPAM INCREMENTÓ DE $500 A $ 6.000 MILLONES EL FONDO PARA OTORGAR GARANTÍAS A PYMES

    El crecimiento se produjo por capitalizaciones del Estado provincial y reinversiones del Fondo. A la fecha lleva garantizados 1.954 créditos a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de 66 localidades por más de doce mil millones de pesos, con un nivel de devolución superior al 98%. La evolución del Fondo cumple con el objetivo trazado por el gobernador Sergio Ziliotto de fomentar la inclusión financiera a emprendedores que el sistema bancario tradicional excluye con sus requisitos.

    Continuar leyendo »