Títulos

Provinciales

  • DEPORTES: EVALÚAN LA APLICACIÓN DE PROTOCOLOS

    El Gobierno Provincial dispuso que el Ministerio de Desarrollo Social controle el cumplimiento de las pautas establecidas para permitir prácticas deportivas sin descuidar la actuación contra el COVID-19. Con tal motivo, autoridades de la Subsecretaría de Deportes recorrieron la provincia en las últimas semanas constatando la aplicación de las medidas preventivas y evacuando dudas que pudieran surgir.

    Continuar leyendo »
  • ÑOQUIS CALIENTES, FUNCIONARIOS TIBIOS Y UN PJ FUNCIONAL A CUALQUIER COSA MENOS AL PERONISMO

    El caso de los veinticuatro asesores de la exministra Cecilia Torres Otarola, que es la comidilla de buena parte de la sociedad chubutense -siempre lista para indignarse pero también para consumir el morbo que generan este tipo de hechos-, y al que los fiscales denominaron con creatividad exprés “Operativo Ñoquis Calientes”, puso sin querer sobre el tapete una vieja práctica de la política de la que ya casi nadie habla y que, en parte, explica los problemas que arrastra el Estado provincial para poder mantenerse en pie.

    Continuar leyendo »
  • LA TARJETA ALIMENTAR LLEGA A 20 MIL FAMILIAS RIONEGRINAS

    Un total de 20 mil familias rionegrinas reciben la tarjeta alimentar, que implica una inversión del Gobierno Nacional de más de 100 millones mensuales para la compra de alimentos. Sobre esta ayuda de Nación y otras, conversó el senador nacional (FdT) por Río Negro Martín Doñate, con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

    Continuar leyendo »