Títulos

Últimas noticias

  • Martiniano y Ducoté confían en que revertirán la derrota. El Gobierno se concentra en los distritos massistas.

    CAMBIEMOS CREE QUE GANA EN QUILMES Y PILAR, Y APUESTA AL BATACAZO EN TIGRE

    Martiniano Molina lanzó un shock de obra pública pararevertir la derrota, mientras funcionarios nacionales y bonaerenses comenzaron a desfilar en tropa por el municipio. Fuentes del Gobierno confiaron a LPO que se tomó la decisión de darle mayor apoyo al intendente, que sacó un resultado adverso que sorprendió incluso a los propios.

    Continuar leyendo »
  • COMO EN LA II GUERRA MUNDIAL: EL DÉFICIT PRESUPUESTARIO DE EEUU PODRÍA VOLVER A DISPARARSE - ¿POR QUÉ EEUU SE DIRIGE A UN NUEVO APOCALIPSIS FINANCIERO? - ¿POR QUÉ EL “DÍA DEL JUICIO FINAL” ESTÁ POR LLEGAR PARA EL DÓLAR?

    DÉFICIT PRESUPUESTARIO DE EEUU TOCA RÉCORD DE u$s 864.000 MILLONES EN EL MES DE JUNIO

    WASHINGTON - El déficit presupuestario federal de EEUU alcanzó un récord de 864.000 millones de dólares en junio en medio de la pandemia de coronavirus, lo que elevó el déficit total del año a un máximo histórico de 2,7 billones de dólares, mostraron datos mensuales del Departamento del Tesoro.

    Continuar leyendo »
  • Destinos privilegiados, Puglia, Toscana y Sicilia

    LOS ITALIANOS CAMBIAN LOS HÁBITOS DE VERANEO

    Vacaciones en Italia, pero breves y bastante cerca de casa, junto al mar y siguiendo las pistas de la gastronomía, el bienestar y los itinerarios ecológicos, mientras continúa implacable la crisis de las ciudades del arte, eso es lo que ha impuesto la pandemia este verano boreal.

    Continuar leyendo »