Títulos

Últimas noticias

  • RECHAZAN ACUSACIONES DE LEOPOLDO LOPEZ CONTRA LA FANB

    El Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazo de manera contundente y enérgica a los señalamientos apátridas hechos por el prófugo de la justicia Leopoldo López contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), postura que fue apoyada por el Comandante Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Nacionales, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

    Continuar leyendo »
  • COLOMBIA: LOS SEUDO CIENTÍFICOS DEL CONFLICTO

    “Al que le caiga el guante, que se lo chante”, reza con sabiduría el refranero popular. Esta máxima le cae como anillo al dedo a un floreciente y selecto grupúsculo de analistas del conflicto armado colombiano, los cuales deben su actual fama quizá a la inocencia o bien a los intereses ideológicos de algunos medios de comunicación.

    Continuar leyendo »
  • Martiniano y Ducoté confían en que revertirán la derrota. El Gobierno se concentra en los distritos massistas.

    CAMBIEMOS CREE QUE GANA EN QUILMES Y PILAR, Y APUESTA AL BATACAZO EN TIGRE

    Martiniano Molina lanzó un shock de obra pública pararevertir la derrota, mientras funcionarios nacionales y bonaerenses comenzaron a desfilar en tropa por el municipio. Fuentes del Gobierno confiaron a LPO que se tomó la decisión de darle mayor apoyo al intendente, que sacó un resultado adverso que sorprendió incluso a los propios.

    Continuar leyendo »
  • La compañía fue responsable de la tragedia de Mariana

    BRASIL: ACEPTADA LA REORGANIZACIÓN JUDICIAL DE LA MINERA SAMARCO

    Se solicita la reorganización judicial cuando la empresa se encuentra con dificultades financieras. Una vez aceptada la solicitud, se paralizan eventuales ejecuciones judiciales de deudas, y la empresa debe presentar una propuesta que incluya formas de pago a los acreedores y una reorganización administrativa, para evitar que la situación empeore y llegue a la quiebra.

    Continuar leyendo »