Títulos

Últimas noticias

  • UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ

    En 1969, John Lennon escribió la canción Give peace a chance o “Demos una oportunidad a la paz”, con un mensaje muy simple, dirigido a quienes se protegen en religiones, movimientos, a los que promueven la revolución, a personajes de la intelectualidad, a ministros, obispos, rabinos y también a Naciones Unidas. “Todo lo que decimos es demos una oportunidad a la Paz”,

    Continuar leyendo »
  • PAVIMENTO PARA PICHI HUINCA EN SU CENTENARIO

    La comuna de Pichi Huinca arribó al Centenario de su fundación el pasado 12 de marzo, en ese marco, el presidente de la Comisión de Fomento, Carlos Ferrero, firmó con el gobernador Sergio Ziliotto un convenio a través del cual se concretará una obra de reparación de 10 cuadras de asfalto.

    Continuar leyendo »
  • Martiniano y Ducoté confían en que revertirán la derrota. El Gobierno se concentra en los distritos massistas.

    CAMBIEMOS CREE QUE GANA EN QUILMES Y PILAR, Y APUESTA AL BATACAZO EN TIGRE

    Martiniano Molina lanzó un shock de obra pública pararevertir la derrota, mientras funcionarios nacionales y bonaerenses comenzaron a desfilar en tropa por el municipio. Fuentes del Gobierno confiaron a LPO que se tomó la decisión de darle mayor apoyo al intendente, que sacó un resultado adverso que sorprendió incluso a los propios.

    Continuar leyendo »
  • CRÓNICAS INSUMISAS – Publico.es

    LA ESPIRAL MILITARISTA DE EUROPA

    El desmesurado belicismo que se está desarrollando en estos momentos en la mayor parte de países europeos miembros de la OTAN y de la Unión Europea, surge después de la condenable invasión de Rusia en Ucrania en febrero de 2022.

    Continuar leyendo »
  • Aunque la capital haitiana permanece en relativa calma, la ONU y Estados Unidos empezaron a retirar a su personal del país.

    ONU PROPONE UN "PUENTE AÉREO" PARA LLEVAR AYUDA A HAITÍ

    La Organización de Naciones Unidas va a establecer un "puente aéreo" entre Haití y la vecina República Dominicana para permitir "el flujo de ayuda humanitaria" al país afectado por la crisis, anunció en X la misión de la ONU en Haití el miércoles (13.03.2024).

    Continuar leyendo »