Títulos

Últimas noticias

  • La importancia de la dignidad humana

    DIGNIDAD DE LA PERSONA

    Tal vez no haya otro concepto de mayor importancia para el futuro cultural y moral de Europa que el concepto de la dignidad de la persona humana. Siendo la persona el centro y el punto de referencia de la sociedad, la bondad o la maldad de una cultura se mide precisamente por su actitud hacia la persona.

    Continuar leyendo »
  • CONSERVADORES ALEMANES SOLICITAN REPRESENTANTE ANTE LA OEA

    La fracción de la Unión –los partidos gobernantes alemanes de la Unión Cristianodemócrata (CDU) y la Unión Socialcristiana de Baviera (CSU)– ha solicitado la presencia de un representante alemán independiente ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), según confirmó este miércoles (15.05.2019) el oficial de Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la fracción de la Unión, Henning Speck, durante una reunión del partido.

    Continuar leyendo »
  • La respuesta del Presidente a la decisión de Cristina Kirchner

    ¿QUÉ DIJO MACRI SOBRE LA CANDIDATURA DE ALBERTO FERNÁNDEZ?

    Mauricio Macri hizo hoy una alusión velada a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, pero sin nombrarla. Fue en un Villa Pueyrredón, en un acto con vecinos. Allí, el jefe de Estado defendió su gestión y expresó que “volver al pasado sería autodestruirnos”.

    Continuar leyendo »
  • VERNA LE PIDIÓ A MACRI QUE LAUDE POR PORTEZUELO DEL VIENTO

    El gobernador Carlos Verna, con el patrocinio del fiscal de Estado José Alejandro Vanini y del procurador Hernán Pérez Araujo, presentó ante el presidente de la Nación un pedido de Laudo Arbitral referido a la aprobación de las Normas de Manejo y al Estudio de Impacto Ambiental Regional de la presa Portezuelo del Viento, solicitando se resuelva la desaprobación de ambos documentos.

    Continuar leyendo »
  • Martiniano y Ducoté confían en que revertirán la derrota. El Gobierno se concentra en los distritos massistas.

    CAMBIEMOS CREE QUE GANA EN QUILMES Y PILAR, Y APUESTA AL BATACAZO EN TIGRE

    Martiniano Molina lanzó un shock de obra pública pararevertir la derrota, mientras funcionarios nacionales y bonaerenses comenzaron a desfilar en tropa por el municipio. Fuentes del Gobierno confiaron a LPO que se tomó la decisión de darle mayor apoyo al intendente, que sacó un resultado adverso que sorprendió incluso a los propios.

    Continuar leyendo »
  • Plantean un pacto “de Tsipras a Macron” que dejaría fuera a los populares

    LOS SOCIALISTAS QUIEREN OTRO DELORS

    Jacques Delors ocupa un lugar destacado en el imaginario europeo. El que fue presidente de la Comisión Europea durante dos mandatos consecutivos y fructíferos (1985-1995) se convirtió en un símbolo de la integración europea y, como tal, fue tratado como un héroe por los federalistas y fue representado casi como un demonio por los euroescépticos.

    Continuar leyendo »