Títulos

Últimas noticias

  • PUTIN LANZA VERDADES COMO PUÑOS

    En el marco del foro del Club de Debates Valdái, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha intervenido con una serie de consideraciones de corte económico, social, y geopolítico de las que nadie ha quedado indiferente. Bajo el lema 'Conmoción global: ser humano, valores y Estado', el evento ha tenido lugar en la ciudad de Sochi.

    Continuar leyendo »
  • LA POBREZA VOLVIÓ A CRECER EN SEPTIEMBRE

    El semestre abril-septiembre terminó con un nuevo alza del índice de pobreza, según la estimación de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). Llegó a 40,5%. Los ingresos de los asalariados sufrieron mucho más que los de los empresarios, tal como mostraron los datos del Indec.

    Continuar leyendo »
  • Martiniano y Ducoté confían en que revertirán la derrota. El Gobierno se concentra en los distritos massistas.

    CAMBIEMOS CREE QUE GANA EN QUILMES Y PILAR, Y APUESTA AL BATACAZO EN TIGRE

    Martiniano Molina lanzó un shock de obra pública pararevertir la derrota, mientras funcionarios nacionales y bonaerenses comenzaron a desfilar en tropa por el municipio. Fuentes del Gobierno confiaron a LPO que se tomó la decisión de darle mayor apoyo al intendente, que sacó un resultado adverso que sorprendió incluso a los propios.

    Continuar leyendo »
  • PUTIN INCONTESTABLE

    Vladímir Putin habló de todo en el Club de Debates Valdái. Mientras, reunión de cancilleres de Rusia y Bolivia marca nuevo avance en relaciones bilaterales. En tanto, la ministra peruana Anahí Durand advierte que el riesgo de destitución de Pedro Castillo existe desde el primer día de su Gobierno.

    Continuar leyendo »