
"El Índice de Confianza en el Gobierno de Milei es mejor que el de Alberto Fernandez. Hay que ver si él logra bajar la brecha entre los que aprueban y los que no. El humor social va y viene", dijo en Cara o Ceca Facundo Cruz, politólogo y coordinador del observatorio Pulsar de la Universidad de Buenos Aires, desde los estudios de Sputnik.
"Las 'peleas' de Milei con la opinión pública suelen suceder en agosto o septiembre de cada año. Esta vez llegó en marzo y es la más dura desde que asumió", agregó.
"El Gobierno está muy concentrado en contener a Manuel Adorni cuando el miércoles 29 vaya a presentar el informe de gestión en la Cámara de Diputados. Ahí es donde Milei se queda corto con los discursos contra la casta", cerró.